Friday, February 24, 2012

Creo que el nuevo programa para el ano que viene es una tonteria. Creo que nos va poner debaja de mas estres por la simple razon que el tiempo de las casas cambia todos los dias. No creo que es bueno para los estudiantes tener que adaptarse a una nueva manera de estar en la escuela. Creo que no es justo, pero unas cosas buenas de esto es que no tenemos que estar en una sola clase todos los dias por ochenta minutos. Tambien no tenemos todas nuestras clases todo los dias como lo tenemos ahora. Unas cosas malas de esto es que tenemos que estar en una sola clase por ochenta minutos y tambien que hay mas que solo dos periodos de almuerzo, entonces van a ver muchas personas en la cafeteria. No estoy muy emocionada de tener que hacerlo pero a lo mejor va ayudar a  muchas personas con hacer toda su tarea en la escuela y tener tiempo para otras cosas que no pueden hacer ahora. Algunas de las clases que yo voy a tomar es Financial Literacy que todo el mundo tiene que tomar, voy a tener study hall y toda las cinco clase que tengo que tomar. No estoy muy contenta del nuevo programa pero a lo mejor me ayudara hacer toda mi tarea.

1 comment:

  1. :-( Sí, va a ser un poco confuso al principio, pero ¡creo que todos van a acostumbrarse eventualmente!

    ReplyDelete