Monday, March 5, 2012

Los examenes como el HSPA , SAT y AP son muy buenos. Creo que da la opurtunidad de mostrar lo que aprendimos durante el ano. Para algunas personas no es algo bueno porque no aprestan atencion en clase o mas que relagan todo el tiempo durante la escuela, pero para otras personas ellos pueden ensenar a los maestros que ellos comprenden lo que estan aprendiedon. Creo que es una forma de seguridad para ambos maestros y estudiantes. Creo que si no lo pasas eso quiere decir que te tienes que infocar mas en tu trabajo de escuela. Si lo pasas eso quiere decir que estas haciendo bien y debes seguir haci. Todo esto es lo que las maestras quieren oir pero en realidad todos los estudiantes los odian. Para mi personalmente seria un desastre porque yo soy horible con tomar examenes. Creo que muchachas gente se sentiria como yo me siento. Yo me vuevlo loca y empiezo a tener estres. Despues se me va la cabeza en blanco. Eso es mi opinion de tener los examenes de HSPA, SAT y AP.

No comments:

Post a Comment