Wednesday, April 18, 2012

Yo hice mucho durante las vacaciones. Mi familia se va a mudar a Barclay Farms el jueves que viene que no es tan lejos de donde vivo ahora y pues tieniamos que empacar todo nuestras cosas. Nuestra mudanza es diferente que otras personas poque mis padres no decidieron mudarse. Ellos trabajan para el Salvation Army. El Salvation Army decide donde nos mudamos y para adonde. Este ano puede ser nuestro ultimo ano aqui dependiendo en lo que los jefes grandes quieren. Pero empacamos la mayoria de la semana. Los dias que no empacamos yo estaba con mi novio, su hermano mayor y su primo mayor. Estabamos planiando unas vacaciones para ir a su pais para yo conocer el resto de la familia. El es de Albania y pues es un lugar muy lejos de aqui y cuesta mucho dinero y pues estamos planiando ir aya. Tambien fuimos al centro comercial y yo estaba con mi novio que es muy alto.. El es 6'4'' y era muy gracioso ir al centro comercial. La gente creian que yo era snookie de Jersey Shore y empezaron a sacar fotos y pedir por mi autografo. Yo tenia mucho miedo porque la gente empezaron a empujarme llamando a "snookie". Mi novio y su hermano que es alto tambien tuvieron que sacar de todo el enredo pero la gente empezaron a correr. Mi novio tuvo que calgarme y la segurida vino a calmar todo. Era tan grande el enredo que yo tenia hasta calor. Pero no era la primera vez que me a pasado eso y oues ya tenia una idea como controlar algo haci. La gente me estaban tocando la bariga porque ella ya a tener un bebe y estaban felicitandome. Yo me empeze a reir tanto. Tambien me preguntaron a ir al Senior Prom de west con un muchacho que todo el mundo conoce y yo dije claro que si. Me gusta bailar porque yo bailo en mi tiempo libre y pues quiero divertirme. Pues eso fue todo de mi semana de vacaciones y aunque podia ser mejor no lo cambiaria.

No comments:

Post a Comment