Sunday, October 23, 2011

Alguien bien importante en mi vida es mi mejor amiga Autumn. Autumn tiene diez y ocho anos y esta estudiando en Ohio. Conoci a Autumn cuatro anos atras cuando nuestros padres fueron a estudiar en colegio en Nueva York. Desde el primer dia que nos conocimos fuimos mejores amigas. Siempre jugamos juntas,cantamos,actuamos y llorabamos juntas.Hiciamos todo juntas y eramos inseparables. Autumn es muy especial para mi porque ella siempre estaba ayi cuando la necesitaba. Ella me entendia y pasaban muchas cosas que nos afectaba a las dos. Yo nunca pensaba de que nos iban a separar en dos anos porque yo la amaba tanto. Nosotros eramos y todavia somos como hermanos. Pelamos por cosas estupidas y nos reimos pero siempre estaremos juntas en mente. El ano que viene ella se va a casar y ella quiere que yo sea su dama preferida. Su mama es la mejor mama que alguien puede tener. Ella me trata como su hija y su hermano mayor tambien me trata como su otra hermana pequena. Autumn es mi mejor amiga y si algo le llegaria pasar a ella no se que yo voy hacer. Mi vida cambiaria y no seria la misma persona. Ella es la muchacha mas loca que yo e visto. Yo la llamo negrita porque ella tiene actitud pero algunas veces le sale el rubio y se pone bien estupida. Pero la amo mucho y somos inseparables. Esa es la persona especial en mi vida.

No comments:

Post a Comment