Sunday, October 30, 2011

Creo que el día de las brujas es mal en un sentido y festivo en otro sentido. Yo no celebro el dia de las brujas por razones religiosas. Mis padres me crearon en la iglesia y por eso no lo celebro. Si me gusta ver a las gentes disfrazadas pero nunca me e disfrazado. Me gustaria en el futuro hazerlo. No me fascina el dulce so no me interesa mucho pero si me gusta ver las peliculas durante el tiempo del dia de las brujas. Este ano lo voy a pacer como lo paso todos los anos. No hago nada ese día mas que ir al centro comercial y compra cosas como ropas y otras cosas. Creo que es malo en mi opinión pero es porque me enseñaron hazi. Alo mejor en el futuro lo quiero hacer porque si me interesa pero como estoy en casa con mis padres no es posible hacerlo por sus crianzas.

No comments:

Post a Comment