Sunday, October 16, 2011

En el fin de semana largo yo no hize mucho. Limpie mi casa con mis padres-bueno mis padres limpiaron la casa y yo limpie mi cuarto. Ademas de eso yo juge mucho con mi papa. Mi papa y yo somos como dos nenes chiquitos. Siempre estamos peleando y tratando de meternos en problemas. Todo el fin de semana mi mama tenia un dolor de cabeza porque yo y mi papa estabamos jugando y dandonos punos. Despues de eso fuimos a compra nuevas ropas y zapatos. Eso no fue de maravilla porque mi papa empezo a darme y yo le di para atrez y segimos y mi mama nos reganyo. El fin de semana largo fue mas para descansar porque mis padres son pastores del Salvation Army y siempre estan trabajando el la iglesia y dando comida y preparando cosas. Nunca tienen tiempo para descansar, por eso que cojemos los fines de semana para descansar. Creo que el fin de semana salio como yo queria. Juge con mi papa que es como un nene chiquito y podimos descansar a la misma vez. Era un fin de semana que no voy a olvidar.

No comments:

Post a Comment