Sunday, October 9, 2011

Yo tengo muchos recuerdos de cuando yo era nina pero la que me recuerdo clarito es cuando toda la familia estaba afuera y los adultos estaban hablando. Derepente nosotros vimos que mi hermana menor estaba como un poco boracha. Cuando fuimos haber era que los vecinos estaban tomando y dejaron una botella en el piso y mi hermana se la tomo.Yo no podia dejar de para de reirme. A mi me gusta ser mas major porque puedo hacer cosas que yo no podia hacer cuando era nina. Algunas cosas no me gustan como ir a la escuela y ser tare pero si me va a ayudar tener un buen trabajo pues lo tengo que hacer. Algunas veces si quiero ser una nina otra vez para tener la atenccion de mis padres o tener jujuetes pero la vida no es haci.Cresemos y tenemos que vivir la vida como un carnaval como Celia Cruz dijo en una de sus canciones. Me gusta vivir la vida dia por dia y no lo cambiaria para nada.

No comments:

Post a Comment